Mexiscopio

Notas relacionadas

¡Cuidado, están educados!

cartel

La letra chiquita de las noticias

¿Sabe usted que en 2010 México ha sido el país más peligroso del mundo para los periodistas?

Lecturas recomendadas

 

El Líder: Hombre de Poder


 

 
 
Atacan casa del virtual ganador a la alcaldía en Agua Dulce, Veracruz PDF Imprimir E-mail
Escrito por La Jornada   
Martes, 06 de Julio de 2010 19:28

El panista Alejandro Torruco dijo que se disponía a dormir cuando escuchó al menos seis disparos.

Notimex
Publicado: 06/07/2010 13:19
La Jornada

Xalapa, Ver. Alrededor de las 23:30 horas de ayer, sujetos desconocidos balearon la casa de Alejandro Torruco Vera, candidato y virtual ganador a la alcaldía de Agua Dulce por el PAN, en la colonia Cuatro Caminos, de ese municipio.

En entrevista, dijo que bajo un fuerte aguacero, cuando ya se disponía a dormir, escuchó al menos seis disparos de arma de fuego, de los cuales tres impactaron en un vehículo de su propiedad, estacionado en el exterior de su casa.

Señaló que acudirá a la Agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de quien resulte responsable de la agresión.

Torruco Vera afirmó que no había recibido amenazas y que no ha tenido problemas con nadie, sin embargo, no descartó que la agresión pueda estar vinculada con la jornada electoral, que de acuerdo a los resultados preliminares, lo sitúan como virtual ganador en Agua Dulce.

“No le veo de otra, acabamos de terminar una contienda electoral muy fuerte, no tengo enemigos, ningún enemigo y no se qué habrá pasado, no le puedo decir exactamente quién, pero no descarto la posibilidad de que esto algo tenga que ver con la contienda”, manifestó.

Precisó que tras lo ocurrido mantuvo comunicación con autoridades de Seguridad Pública de Agua Dulce, para ponerlas al tanto de la situación, a lo que se comprometieron a realizar rondines con mayor constancia en las inmediaciones de su domicilio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) confió en que las autoridades se aboquen a realizar una investigación seria, para dar con el paradero de los responsables de haber baleado su domicilio, y afirmó que este tipo de hechos no lo amedrentan.

“Ahora es más fuerte el compromiso con el pueblo, porque a mí no me van a amedrentar con este tipo de agresiones”, puntualizó.

 

 

Escribir un comentario

Siéntete libre de publicar los comentarios que consideres.


Código de seguridad
Refescar